The Conquer Union Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Conquer Union Forum

Este es el foro de la union de servers privado del juego conqista 2.0
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 the!!!!game....soy···tu.papa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelo42
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/02/2009

the!!!!game....soy···tu.papa Empty
MensajeTema: the!!!!game....soy···tu.papa   the!!!!game....soy···tu.papa I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 2:19 am

hey diganme algo como me registro por q en la pagina me sale errol y si no es con hamachi ok esta bien eso solo diganme como me reggistro y ya XD kiero jugar en un serve privado q sea bien bueno como creo q lo es este bye....
Volver arriba Ir abajo
DeadCat
Admin
Admin
DeadCat


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : El_inFraMunDo
Fecha de inscripción : 10/11/2008

the!!!!game....soy···tu.papa Empty
MensajeTema: Re: the!!!!game....soy···tu.papa   the!!!!game....soy···tu.papa I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:48 am

esto es para todos demen 10 diaz mas o menos para prender el server hemophobit desde 0 porfavor no molestes el server saldra con la exp un poco dura y el drop entre otras cosas pàra que no se fastidien rapido.

con lo de los gm y pm ya hay gm que son fijos y pm que no tienen permitido decir que son pm entre otros mantenidos por los gm.

porfavor disculpen todo los problemas ya tengo mi maquina ya empesare la clases entre otros cursos asi que demen tiempo y los gratificare con un buen server privado.
Volver arriba Ir abajo
https://theconquerunionforo.activoforo.com
 
the!!!!game....soy···tu.papa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Conquer Union Forum :: Servidores :: Los Servidores de la Union-
Cambiar a: