DeadCat Admin
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : El_inFraMunDo Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Nuevo server Vie Nov 14, 2008 3:57 pm | |
| Bienvenidos este es mi server HemoPhobit en esta area tendran que postear todo referent a el server Dedivo a unas actualizaciones las cuentas sean perdido quiero reducir el uso del hamachi, Todo el q quiera set debera estar registrado en el foro y presentado en al sona de Presentate!!. Tambien les agradesco no molestar en el hamachi dudas problemas quejas para eso esta el foro visitenlo constantemente. este server esta en esta pre-beta otra ves por motivos de que queremos mas esfuersos por parte de udstedes y que no sepogan power muy rapidos lo cual a muchso no les parece todos todos pero todos tendran set refi +1 traje sock no se les dara mas nada no molestar con pedir que les regalen cosas ni nada o los podran banear de una sin escusas. ya que resolvi unos problemas en mi pc ya pronto tendremos santo solar y el server poco a poco lo ire poniendo como el original se les agradece su apoyo y preferencia este server no es un server papa aqui si kieren ser power tienen que sufrirlo. Para registrarse entren Aqui!!! Nota: En la parte de presentarse se presentan ante el foro y para el foro y queines seran en el foro aki en ta parte es q diran kienes son en el hamachi kienes eran en le server y quienes son en este momento nota especial el server comensara desde 0 todos desde 0 otra vez no importan set ni level biejos ya que anteriormente tenia un bugs q se regalaban cps y ya ese npc fue borrado mientras lo corregimos comensaran desde 0 el server a aumentado su dificulta ya que empesamos a ponernos las pilas ya tenemos contactos muy buenos para las mejoras d elos servers de la union lo cual ya practicamente ya no solo tnedra de divertido hacer pvp nada mas sino eventos peleas y sera mucho mas dificil alcnasar un set super +12, Si se podrna tener set asi los user normales por que aora es mas dificil disculpen las molestias pero estamos trabjando en las nejoras y realmen crean que son muy buenas todos los server de la union seran muy buenos server | |
|