The Conquer Union Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Conquer Union Forum

Este es el foro de la union de servers privado del juego conqista 2.0
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera impresion

Ir abajo 
AutorMensaje
Fr4nkT
Usuario
Usuario



Cantidad de envíos : 5
Respeto de las reglas : Mi primera impresion 221010
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mi primera impresion Empty
MensajeTema: Mi primera impresion   Mi primera impresion I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 5:08 am

Bueno despues de probar el servidor por dos dias me ha parecido exelente casi nunca hay lagg los npscs importantes sirven muy bien y los no miy importantes tambien XD los GMs colaboran mucho con informacion necesaria en especial HellMaster [GM] gracias por decirme lo ke necesitaba, despues de dos dias ya soy 130 no RB, aunke no soy nadie para calificar el servidor puedo decir por mi experiencia en conquista2.0 y en conquer online "2años jugando" q le doy un 100 perfecto cheers gracias a los creadores y a los GMS exitos y se lo recomendare a todos mis amigos, ha la unica sugerencia es q talvez deverian poner una guia detallada de como conectarse desde q descargar como instalarlo y donde registrarse etc.. ya q al inicio se pierde uno un poco . bueno bye me voy a dormir aca son las 3:07 am XD hastamañana Sleep
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera impresion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Conquer Union Forum :: Servidores :: Server Jupiter-
Cambiar a: