DeadCat Admin
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : El_inFraMunDo Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Como Poner tu firma!!!!! Sáb Nov 15, 2008 9:23 pm | |
| Ok esta guia es para todos los nuevos que no saben como abilitar la firma o se les dificulta un poco por el tipo de foro. Este foro es algo complicado aun no esta completamente configurado a la perfecion pero se trabaja en su mejora. Como poner una firma ok para poder tener una firma tienes q ir a una paguia donde puedas poner tus fotos, gifs o iamgenes gratis en internet Clip aqui!!!!!. Luego as Clip en la parte de arriva del foro donde dice perfil.luego van a donde dice firma.tienen que colocar un link de una imagen entre un codigo el codigo es [ img ] aki el link de tu imagen [ / img ] sin los espacios.perdonen por la calidad de las letras. terminado todo esto ya tendran firma como hacer para que su firma salga, van a donde dice preferencia dentro del perfil.bajan y buscan donde dice siempre adjuntar mi firma y ponen si.y listo ya tienen firma y sale despues de cada post...!!!! | |
|
Chuito Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Respeto de las reglas : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! Sáb Nov 15, 2008 10:05 pm | |
| Esta bueno tu aporte men.. Sigue Asi.. :D:D:D:D:D | |
|
HellMaster[GM] Usuario
Cantidad de envíos : 9 Edad : 38 Localización : Valhalla Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! Dom Nov 16, 2008 12:11 am | |
| SI UN APORTE MUY UTIL PARA LOS NOOBS, SON COSAS QUE LE VANA SERVIR A LOS NUEVO SPARA QUE SE FAMILIARIEN CON EL FORO, ADEMAS SON APORTES QUE LE SIRVEN A TODOS NO NADA MAS A LOS NOOBS, ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO CHUITO JEJEJEJE, YA SABES QUE PARA CUANDO LO DESEES TE HACEMOS LO QUE QUIERAS Y SI LO DESEA TE HAGO OTRA FIRMA POR QUE LA QUE TRAES LA USE YO PRIMERO | |
|
DeadCat Admin
Cantidad de envíos : 40 Edad : 33 Localización : El_inFraMunDo Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! Dom Nov 16, 2008 12:50 am | |
| pos claro estamos aqui es apra ayudar a los noods, para eso es el foro tenemos q tener super aportasos | |
|
Chuito Admin
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Respeto de las reglas : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! Dom Nov 16, 2008 12:57 am | |
| dale pss hazme otra firma.. pa la proxima me dices q esa firma la utilizastes tu primero y yo no me la pongo..!!.. pero tranquilo ya me la quito | |
|
DeadCat Admin
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! Dom Nov 16, 2008 1:05 am | |
| tema cerrado este no es el lugar chicos!!!!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como Poner tu firma!!!!! | |
| |
|